Login  |  Registro

Giftbox - Caja de Regalo

Desde

€16,90

Desde
€16,90
Ofrece experiencias fotográficas a tus amigos y familiares. Sorpréndelos con una Giftbox o Caja de Regalo, en cada una encontrarás todos los elementos necesarios para crear tu producto fotográfico, totalmente personalizado. Cada Giftbox o Caja de Regalo es válida durante 6 meses a partir de la fecha de compra y puede ser prorrogada mediante el pago de una extensión en su cuenta Dreambooks.
Tiempo de producción:
3 días hábiles
Tiempo de validez
6 meses después de su adquisición
Gastos de envío:
EUR 5.99

¿Cómo puedes recibir tus recuerdos?

Gastos de Envío

En una tienda afiliada
Al finalizar su pedido debe seleccionar la dirección de entrega, puede elegir una de nuestras tiendas participantes o un punto de recogida.
En tu Casa
También hacemos entregas a domicilio. Si lo prefiere, al final de su pedido puede poner su domicilio.

Ideas para tus fotos

Giftbox - Caja de Regalo

Una Giftbox es, en resumen, un código enviado a la dirección seleccionada dentro de una caja de regalo. Este código tiene una validez de 6 meses después de su adquisición y cuando la persona vaya a finalizar el pedido sólo tiene que introducir el código en el editor online para que se le descuente el valor de la Giftbox. En el software Dreambooks están disponibles Giftbox - Cajas de Regalo para Experience y Álbumes Digitales, Slim y Premium. En la Giftbox Experience se incluyen productos como artículos de decoración, regalos personalizados, impresiones fotográficas y calendarios.En algunos casos, los Álbumes Digitales también incluyen Experiencias Fotográficas. Las cajas de regalo son perfectas para ofrecerlas incluso cuando no tienes fotos de esa persona, porque son ellos los que personalizarán su regalo y también es perfecto para aprovechar una promoción, cuando no puedes terminar el Álbum mientras la promoción está vigente.

Encuentra aquí las respuestas que necesitas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Giftbox?
Es un código enviado a la dirección seleccionada dentro de una caja de regalo.
¿Cuál es el periodo de validez de una Giftbox?
Este código tiene una validez de 6 meses después de su adquisición.
¿Cómo puedo utilizar el código de mi Giftbox?
Al final de su pedido sólo tiene que introducir el código de la Giftbox en "Código promocional"

Conoce todas nuestras novedades y promociones

¡Suscríbete a nuestras Newsletter!

¡Bienvenido a la familia Dreambooks!