Estado del Pedido  |   Login  |   Registro
Hacemos el álbum digital para usted

Servicio de Maquetación

  • Los Recursos
  • Servicio de Paginación

Servicio de Paginación de Dreambooks

¿Qué es?

Dreambooks tiene un servicio de creación de libros de fotos. Si no tienes tiempo o buscas una creación instantánea para organizar tus fotos, puedes utilizar este servicio. No dejes que el tiempo sea una excusa para no organizar tus fotos o para sorprender a alguien con la impresión de los momentos más especiales.

Rápido

Una vez que hayas importado tus fotos favoritas a nuestro software online, tardaremos menos de 48 horas en enviarte un correo electrónico para aprobar el diseño de tu álbum digital.

Cómodo

Para crear tu Álbum Digital, todo lo que tienes que hacer es seleccionar y organizar tus fotos favoritas en nuestro software online, utilizando un ordenador. A continuación, haremos el álbum para usted.

Simples

¡Crear el álbum digital de tus sueños nunca ha sido tan sencillo! El proceso es muy intuitivo y fácil de hacer. Puedes seleccionar tus fotos favoritas de tu ordenador o de las redes sociales (Facebook e Instagram).

Estético

Nuestro servicio de maquetación se ha renovado y ahora cuenta con plantillas que se adaptan aún mejor a tus fotos. Si le gusta un diseño limpio, estamos seguros de que le encantará el resultado final.

Servicio de Paginación de Dreambooks

¿Cómo hacerlo?

¿Le gustaría tener sus momentos especiales eternizados en libros de fotos, impresos en papel fotográfico, totalmente personalizables y de calidad superior, pero no tiene tiempo para crear sus libros de fotos? Dreambooks, a través de su servicio de paginación, crea libros de fotos para usted. Sólo tienes que subir tus fotos, elegir las especificaciones que quieres en el álbum y, en poco tiempo, recibirás un correo electrónico para que puedas validar tu proyecto.
Puedes elegir entre los 2 tipos de paginación disponibles, la Estándar, que es totalmente gratuita y está disponible para dos formatos de Álbumes: Libro Nuevo y Clásico. Y el Unlimited con el precio de sólo 4,90 € y disponible para todos los formatos de álbumes digitales.

Localización Estándar VS Localización Ilimitada

Diferencias

Estándar

Paginación


0,00

Formatos
22x30cm | 23x31cm

Nº de Fotos
100 fotos

Nº de Hojas
Fijo

Colores
Blanco

Tipos de cubierta
1

Selección de Bordes
No

Selección de Sombras
No

Unlimited

Paginación


4,90

Formatos
Todos

Nº de Fotos
Gratis (de 12 a 200)

Nº de Hojas
Gratis (de 20 a 84)

Colores
Gratis

Tipos de cubierta
6

Selección de Bordes

Selección de Sombras


¿Cómo hacer un Álbum Digital con el Servicio de Paginación?

Paso a paso

01.

Seleccione el producto

Aquí puedes seleccionar el álbum que quieres pedir. Conoces todas las características y precios de los libros de fotos en nuestro comparador de álbumes.
02.

Introduzca el nombre del proyecto

Para proceder con el pedido, primero debe asignar un nombre a su proyecto y luego seleccionar la opción "HÁGALO POR MI".
03.

Elija el tipo de paginación

Puede elegir entre los dos modos de paginación disponibles: Paginación Estándar o Paginación Ilimitada. Seleccione uno haciendo clic en el inicio.
04.

Importar las fotos

Para iniciar su pedido, tendrá que upload fotos. Clasifíquelos según los criterios que desee, nombre, fecha o manualmente. A la hora de crear su álbum, respetaremos el orden que nos haya indicado.
05.

Elija la personalización

Puede acceder a las personalizaciones permitidas en cada uno de los tipos de paginación (seleccionar portada, fuentes, fondos, sombreado, etc...).
06.

Finalizar el pedido

Revise los datos del pedido y finalice el pedido.
07.

Consulte sus proyectos

Seleccionando "Lo hacemos por ti" podrá consultar todos sus proyectos creados desde el servicio de paginación Dreambooks.
08.

Aprobar sus proyectos

Aprobar, editar o duplicar sus proyectos creados por el servicio de maquetación. Sólo después de su remisión procederá a su impresión.